Aldo Pneumáticos somos una empresa familiar especializada en la venta, colocación y reparación de neumáticos y orientada al cliente para ofrecerle el mejor servicio con máximas garantías gracias a un gran equipo de profesionales y a la utilización de tecnología de última generación. Con el tiempo hemos ido diversificando nuestra actividad y, en la actualidad, abarcamos toda la mecánica de mantenimiento del automóvil, hecho que nos convierte en una empresa de referencia en la comarca de Ferrolterra.
Tenemos neumáticos para todo tipo de automóviles, destacando nuestro gran stock en alta gama, y trabajamos con numerosas marcas que van desde las más punteras hasta aquellas que ofrecen una excelente relación calidad-precio, manteniendo los mejores estándares de calidad.
Desde nuestros inicios hemos apostado por invertir en la comarca, ofreciendo a particulares y empresas el mejor servicio con total garantía. La proximidad y cercanía con nuestros clientes y nuestra clara orientación al mercado local son los pilares que sostienen nuestra actividad diaria. Entendemos el trabajo bien hecho como un compromiso con nuestro tejido industrial, al generar actividad y riqueza para la comarca.