Comprometidos con tu vehículo

Aldo Neumáticos

Experiencia, diversificación y profesionalidad

Aldo Neumáticos es una empresa familiar especializada en la venta, instalación y reparación de neumáticos. Con un enfoque centrado en el cliente, garantizamos un servicio integral de calidad y las máximas garantías gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y al uso de la tecnología más avanzada.

Con el tiempo, hemos diversificado nuestras actividades y ahora cubrimos toda la mecánica de mantenimiento del automóvil, convirtiéndonos en un referente dentro de nuestro sector, en la comarca de Ferrolterra.

Socialmente responsables

Desde nuestros comienzos, hemos desarrollado nuestra actividad invirtiendo en nuestra comarca, Ferrolterra, ofreciendo servicios integrales de calidad a personas y empresas con total garantía. Nuestra cercanía y compromiso con el cliente, junto con una clara orientación hacia el mercado local, sirven como base de nuestro trabajo en nuestro día a día. Entendiendo siempre el trabajo bien hecho como un compromiso con nuestro sector, produciendo riqueza y proyectos para la comarca.

Valores que marcan la diferencia

Con una amplia trayectoria profesional en el sector, en Aldo Neumáticos seguimos ofreciendo un servicio de garantías, apostando por nuestras señas de identidad como eje fundamental de nuestro modelo de negocio:

Personal altamente cualificado

Tenemos un equipo técnico altamente capacitado y experimentado, lo que nos permite garantizar el mejor servicio mecánico para tu vehículo.

Eficacia

Nos esforzamos por cumplir tus expectativas ofreciendo un servicio eficaz, rápido y garantizando los más altos estándares de calidad.

Asesoramiento personalizado y cercano

Nuestro trato afable y el mejor asesoramiento para tu vehículo nos diferencian de la competencia.

Diligencia

Gestionamos solicitud de nuestros clientes con la máxima urgencia y rapidez proporcionando información precisa durante todo el proceso de pedido para su satisfacción.

Deja tu vehículo en las mejores manos

En Aldo Neumáticos llevamos más de 30 años ofreciéndote un servicio integral de calidad, rápido y al mejor precio en la zona de Ferrolterra

Servicios: .

Logo Aldo Neumáticos
Ir al contenido